NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

martes, 7 de diciembre de 2010

2º ANIVERSARIO DEL BLOG...

Hoy, 7 de Diciembre de 2010, este blog cumple su segundo año de singladura en el ciberespacio. A continuación os resumo así a grosso modo las estadísticas cosechadas durante estos dos años.

Basándome en las estadísticas del Birdingtop500 y del Flag Counter, desde el 30 de Enero de 2009 este espacio ha cosechado la nada despreciable cifra de 31.000 visitas (56.500 si contamos todas las pulsaciones) de 80 países diferentes. La mayoría de ellas, como es lógico, de España (79,8%), seguidas por este orden de las de México (4,6%), Argentina (2,5%), Colombia (1,9%), EEUU (1,5%), Chile (1,3%), Perú (1,2%), etc. De Europa el mayor número de visitas proceden de Alemania (0,7%), Reino Unido (0,6%), Francia (0,4%) e Italia (0,3%).

El día con mayor número de visitas fue el 16 de Junio de 2010 con nada menos que 200 (todas ellas gracias a la "abubilla de la discordia"). El mes con más visitas fue el pasado Noviembre de 2010 con la nada despreciable cifra de 3.024 visitas. Actualmente el blog cuenta con 94 seguidores registrados y una media de 86,4 visitas diarias (promedio de los 10 últimos días).

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas (ornitólogos, fotógrafos, amigos, seguidores, familia, etc) que han hecho posible que este blog haya perdurado tanto en el tiempo; cuando comencé con él no esperaba que a estas alturas tuviera tanta aceptación. Espero que, con mi trabajo y vuestro apoyo, pueda durar, al menos, otros 2 años más.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ....

12 comentarios:

Senén SC dijo...

Pues a seguir deleitandonos... Y que cumpla muchos más...

Jesús del Valle dijo...

Feliz cumpleaños, amigo.

Ernesto Villodas dijo...

Felicidades Ángel. Larga vida al...

Alfonso Rodrigo dijo...

Aquí seguimos leyéndote a diario... Enhorabuena...

El Oteadero de Javi dijo...

Muchas felicidades para "la criatura" y que llegue a los 100 años ...

Toyos dijo...

Felicidades...y gracias.

Manuel Estébanez Ruiz dijo...

MUCHAS FELICIDADES

Gracias por compartir y darnos una visión tan especial del mundo natural.

Sin duda tienes uno de los mejores blogs de naturaleza que hay en España. Buen trabajo.

y que cumplas muchos massssssssssss

Saludos desde Campoo

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Esto me da aún más fuerza para seguir con el blog. Gracias y Saludos...

Laura Ruiz dijo...

Feliz Aniversario Angel. Muchas gracias por la ventana a la naturaleza que nos abras cada día. Y felicidades a tu padre por la semilla que depositó en tí.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Muchas gracias Laura. Ya le diré a tu primo lo de la semilla, jeje. Saludos desde tu pueblo...

Jose Angel Lahoz dijo...

Felicidades Angel: Entrar en tu estupendo blog es como traspasar la pantalla virtualmente y adentrarte en la Naturaleza guiados de tu mano, perdón de tu cámara de fotos. Sólo me falta percibir el olor de la marisma o el del prao recién segado o el del eucaliptal o el de la mar que asoma en Quintres o Ajo para creerme que estoy allí.
Ojalá ,tu blog ,duré muchos,muchos años más.
Un abrazo
José Angel Lahoz

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Muchas gracias, Jose. Un Abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails