NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevo "orgasmo matutino" a cargo del armiño...

Armiño (Mustela erminea) erguido en las inmediaciones de mi casa


Esta mañana he vuelto a tener un encuentro con el Armiño (Mustela erminea) que de vez en cuando se deja ver por el entorno de mi casa en busca de presas. La última vez que lo ví fue hace un mes, cuando fui testigo de la captura de una Rata topera (Arvicola terrestris).

Después de desayunar, a eso de las 9:15, me he asomado a la puerta del porche y es cuando lo he visto, a todo correr he cogido la cámara y he empezado a disparar sin conocimiento (hasta 54 tomas). Lo he llegado a tener a unos 2 metros y medio de distancia. Finalmente se ha metido en la madriguera de algún roedor y no lo he vuelto a ver.

Ya se le empiezan a ver partes del pelaje blancas, como detrás de los ojos y junto al pincel negro de la cola. Sería una pasada que se tornara completamente blanco (excepto la punta de la cola), pero me parece que eso sólo ocurre a mayores altitudes y con inviernos más duros. Me imagino que quedará "a parches". Si os fijáis bien tiene al menos un par de garrapatas en el cuello.

Bueno, basta ya de discursos y dejemos que las imágenes hablen por sí solas...






"Escarbando en busca de presas"


"A la carrera"


"Bípedo"

"Salto"






"Aquí huele a comida"


Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo mientras lo fotografiaba....

11 comentarios:

Mario Alonso dijo...

!Que pasada!, y que tranquilo se le ve al bicho.Muy buenas pilladas. Está claro que disfrutaste a placer, ...no sé si tanto como para orgasmo.
Un saludo desde Burgos.
Mario

Toño Salazar dijo...

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo

Yo he disfrutado mucho, aunque no tanto como para llegar al orgasmo, ¿qué piensa tu parienta de tus compañeros sexuales?

Bueno, en serio, las fotos son completamente acojonantes. Como se te pongla blanco este invierno me planto en tu casa a esperarlo. Cada vez me dan más envidia tus crónicas. Una pasada.

Carlos N. G. Bocos dijo...

La ordiga...

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Bueno, tal vez he puesto un título un poco exagerado pero realmente fue bastante "gustoso". Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

juankar dijo...

Increible, meduda suerte la tuya. Hay que pedir vez para ir a tu casa?

Saludos juankar.

Yuribass dijo...

Vas a tener que poner una taquillera Ángel! Jajajaja

Buenísimas las fotos, y una envidiaaaa..

Medved dijo...

Como siempre un gustazo ver tus reportajes de "tus armiños domesticos", sin lugar a dudas orgasmico xD

Un saludo.

Brookei dijo...

No se si tanto pero un montón si!!!! Que lujazo desayunar con el Sr. Armiño al lado.

Enhorabuena por las fotos que son preciosas.

Jo, que suerte ;)

Saludos
Ricardo

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias a todos por los comentarios...

Ernesto Villodas dijo...

Joer Ángel, menuda suerte. Y encima con parches para que los puedas diferenciar y hagas un sesudo estudio sobre los armiños en la Ría de Ajo, jeje. Aprovecha disfruta.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias Ernesto. Saludos..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails