NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

martes, 21 de diciembre de 2010

Otro vídeo de "las Martas"...

Ayer cambié la cámara de lugar y la coloqué en una zona que creo es frecuentada por tejones o tasugos (Meles meles). Esta mañana fui a ver si había grabado algo, pero únicamente había un vídeo de un Mirlo común (Turdus merula). A ver si tengo más suerte en las próximas noches.

Os dejo este vídeo-montaje con fragmentos (del 15 al 19 de Diciembre) en los que aparecen por separado al menos 2 ejemplares de Marta (Martes martes). Esto lo he deducido fijándome en la forma y en pequeñas manchas oscuras de los baberos. Si son una pareja, sería muy interesante grabar la familia al completo el próximo verano (ya está a la vuelta de la esquina, jeje).

No me enrollo más y aquí os dejo el vídeo. ¡Qué lo disfrutéis!...





Esto es todo. Gracias por seguir el blog.

Saludos...

4 comentarios:

Alejandro García Herrera dijo...

Apasionante el mundo de los mustélidos... y el de la noche.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Ya te digo, Alejandro, me tiene embrujado... Saludos.

Ernesto Villodas dijo...

Muy guapo. Apunta la cámara para arriba que verle por la copa de los árboles tiene que ser una pasada je,je,je. Saludos

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Jeje, eso no es factible amigo Ernesto. Tendremos que conformarnos con verlas pegar esos pedazo de saltos desde la roca. Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails