NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

martes, 2 de noviembre de 2010

No hubo suerte con los jabalíes...

Petirrojo europeo (Erithacus rubecula) en el porche de mi casa


Esta tarde hemos estado Silvia y yo esperando a los jabalíes del día anterior, pero hoy no les ha apetecido salir a las praderías para alimentarse, así que habrá que intentarlo en otra ocasión (Hoy no... ¡mañaaana!).

El que nunca falla es el Petirrojo europeo (Erithacus rubecula) que está aquerenciado en el jardín y porche de mi casa. Podemos decir que ya es uno más de la familia. Ayer posó de nuevo para la cámara...






Petirrojo europeo (Erithacus rubecula)

"tête-à-tête"

European Robin


Me da a mí que vais a tener petirrojo hasta en la sopa durante este invierno, jeje.

Saludos...

4 comentarios:

Lydia dijo...

Hi angel, interesting blog & good snap. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Hi Lydia, thanks for your positive comment about my blog. Best wishes...

Jesús del Valle dijo...

Adivinanza: ¿Quien es más "chulo" un Jabalí o un Petirrojo? Saludos

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Hombre, también tengo ganas de fotografiar a un jabalí aunque no sea tan "chulo" como el peti. Por esta zona los suidos son muy recelosos y desconfiados. Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails