NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

viernes, 29 de mayo de 2009

Cernícalo de "Champions"

Hembra de Cernícalo vulgar en Ajo

El pasado Miércoles 27 de Mayo a eso de las 20:45 de la tarde, cuando me estaba preparando para ver la final de la Champions, una hembra de Cernícalo vulgar (Falco tinnunculus) se encontraba posada en lo alto de un árbol a escasos 15 metros de una de las ventanas de mi casa. Así que aún a riesgo de perderme algo interesante del partido (como así fue, me perdí el gol de Eto'o) me dispuse a realizar una sesión de "digiscoping casero". Y las siguientes fotografías son el resultado...

Decir que el ave estaba observando unas hileras de hierba recién segada por si algún insecto o micromamífero se atrevía a mover, de ahí que en algunas tomas aparezca mirando hacia abajo.



Falco tinnunculus

El resultado de la jornada no fue nada malo: El Triplete y unas fotos de "Champions".







Cernícalo vulgar (Falco tinnunculus). Hembra adulta.

¡Cómo se mueva algo, me lo ceno!

Gracias por posar para mí, hermosa dama alada

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails