NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

sábado, 23 de julio de 2011

A falta de "Tasugos", buenos son Liebres y Raposos...

Zorro rojo (Vulpes vulpes) en sus correrías nocturnas


Las dos pasadas noches he colocado el equipo fotográfico con la barrera IR en un lugar por el que pasan Tejones o Tasugos (Meles meles) muy a menudo. La primera noche me fui de vacío y no conseguí ninguna foto. La pasada noche tampoco volvió a pasar el "Tasugu", pero en su lugar lo hicieron un Zorro rojo (Vulpes vulpes) y una gran Liebre europea (Lepus europaeus). Ahí van las imágenes...


Zorro rojo (Vulpes vulpes)/Red Fox

Liebre europea (Lepus europaeus)

European Hare


Como me aburría esperando, fui a dar una vuelta con el coche a ver lo que me encontraba por ahí. Anoche observé un Tasugo muy bien durante casi un minuto, un zorruco pequeño y algunos Chotacabras. La noche anterior observé 2 Liebres europeas y otro zorruco pequeño. Para hacer tiempo no estuvo nada mal, la verdad.

¿Opináis que a la tercera va la vencida? porque me dan ganas de volver a intentar el tasugu esta noche....

Saludos...

4 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

A por ellos. Si no siempre te quedará el "no hay dos sin tres"
Saludos

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Paso, que hoy hay verbena en El Faro, ya mañana si eso. Claro está, esta noche es cuando pasan los tasugos por el sitio, ya verás. Saludos Ernesto..

Manuel Estébanez Ruiz dijo...

Hola Ángel
cómo no!!!!!!!!!!!!
hay que ir a por él, seguro que a la tercera lo cazas.
De momento tienes un buen documento de zorruco y liebre.
ENHORABUENA
Saludos desde Campoo

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias Manu, al final no volví a intentarlo, pero caerá, vaya si caerá. A ver si desempolvas la barrera y nos deleitas con algún bicho peludo, jeje. Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails