NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

martes, 19 de julio de 2011

Chorlitejo chico en el entorno de la ría...

Chorlitejo chico (Charadrius dubius) juvenil en el entorno de la Ría de Ajo


Ayer por la tarde me acerqué a la Ría de Ajo, la cual últimamente tengo un poco abandonada. En un camino cercano a ésta me encontré con un ejemplar juvenil de Chorlitejo chico (Charadrius dubius). Seguramente se trate de un ejemplar de 1ª puesta ya en dispersión. No creo que se trate de un vástago de la pareja local ya que hace 8 días me encontraba fotografiando a uno de ellos que se camuflaba agazapado contra el suelo, aunque nunca se sabe...


Pollo de la pareja local el pasado 10 de Julio


El ejemplar de ayer volaba perfectamente. Os dejo algunas de las imágenes que pude obtener de este pequeñajo...


Chorlitejo chico (Charadrius dubius curonicus) juvenil

Partes superiores de aspecto "escamado"

Little Ringed Plover/Juvenile

"Alerta"

Chorlitejo chico (Charadrius dubius curonicus) juvenil


Little Ringed Plover/Juvenile


Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails