NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

martes, 5 de julio de 2011

DESCANSA EN PAZ, AMIGA...

Me acabo de enterar por la radio de que nuestra querida Foca común ha muerto en el Centro de recuperación de fauna de Cabárceno como consecuencia de que un malnacido hijo de la gran puta le disparase en la cabeza hace más de un mes.


Una nueva víctima de la soberbia humana


Con gusto me explayaría en barbaridades e improperios contra el autor de los hechos y esta mierda de país en el que me ha tocado vivir...

Esto es todo. Saludos...

8 comentarios:

Pedro Decimavilla dijo...

Joder, ¿ como puede haber tanto tarado por ahí suelto?..
Y encima lo contará por ahí...
Una pena de pais...,
¿donde está la educación?
Un saludo ..
Pedro..

JOSE ANGEL LAHOZ dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero no todo hay que verlo negativo. Piensa que cuando yo empecé saliendo al campo a ver bichos éramos "cuatro gatos" y ahora ya vamos siendo muchos más.....Con esto quiero decir que, siempre quedarán cafres, pero cada vez y aunque muy lentamente somos más los que amamos la Naturaleza.
Un saludo
José Angel Lahoz

Antonio Gutierrez Pita dijo...

La mayoría de los animales matan animales para comer, pero otros "Animales" matan animales por que son unos salvajes; me refiero al "hijoputa" ese...

IVAN SARABIA dijo...

Sólo alguien que tiene una vida de mierda puede ser tan cabrón y cobarde. Qué viva mucho y que deje de tocar los...

Anónimo dijo...

Me quedo helado. No sé qué se puede hacer ante la falta de sensibilidad de cierta gente. Es alucinante. Evidentemente, no le pillarán no siquiera le buscarán, ¿me equivoco? Alguien que mata un animal así no puede estar bien de la cabeza.

David dijo...

Es increíble, como se puede ser tan hijo de puta. Me acabo de quedar helado. Desgraciadamete puede haber miles o millones de personas que se preocupen por la Naturaleza, pero con un sólo de estos individuos se puede dar al traste con años de esfuerzos, es penoso.

El Oteadero de Javi dijo...

LO mismo digo, se queda el post corto para explayarme con semejante hijo de puta.

Javier Gil dijo...

Suscribo lo de Hijo de la Gran Puta, sin quitar ni una sola letra. No se si es la misma que estuve viendo con un crio y su padre en Tinamayor (Cantabria)......

No sigo.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails