NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi vecino el peti...

Petirrojo europeo (Erithacus rubecula) en los alrededores de casa


En esta entrada quiero presentaros a uno de mis vecinos. Se trata de un Petirrojo europeo (Erithacus rubecula) que campa a sus anchas por el porche y las inmediaciones de mi casa, sin importarle en absoluto la presencia humana y poniendo así la nota de simpatía y descaro.

Se muestra confiadísimo, como es normal en esta especie por estas fechas, y permite unos acercamientos realmente cortos, lo cual me ha posibilitado hacerle un gran número de fotografías, algunas de las cuales os muestro a continuación, y que fueron tomadas el pasado Martes 19 de Octubre...




Petirrojo europeo (Erithacus rubecula)

European Robin


"Retrato"


Petirrojo europeo (Erithacus rubecula)
European Robin

"Dando la nota"


Esto es todo por ahora. Gracias por seguir el blog.

Saludos...

5 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

Yo lo veo como el pájaro más "comercial,gracioso,tierno,chulo,bonito,cascarrabias,presumido,bien vestido,etc" ¡este si que es un regalo de Madre Natura! Lo has pillado bien, como a él le gusta.

Luuuuuua dijo...

superbe fotografii,felicitari

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Muchas gracias a ambos por los comentarios. Saludos.

Toyos dijo...

Tus fotos son un magnífico regalo. Gracias.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Muchísimas gracias, Toyos. Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails