NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

domingo, 29 de julio de 2012

Hasta pronto...

Después de casi 4 años de andadura, Aves de la Ría de Ajo echa el cierre debido a que alcancé el límite de almacenamiento para fotos y no me apetece pagar por almacenamientos extras. Lo que haré será crear una nueva cuenta de blogger y continuar mi actividad con otro blog, con distinto nombre. Esto me llevará algún tiempo, pero ya os informaré de dónde podréis continuar disfrutando con mis andaduras en la Naturaleza.

Hasta pronto...

11 comentarios:

Jean Cggs dijo...

Vaya, no sabía que había limite en cuanto al número de fotos ¿cual es? Por si acaso yo ando cerca, que tengo cientos de fotos. Tenía entendido que era ilimitado siempre y cuando las fotos no sobrepasaran cierto tamaño de resolución.

Y bueno, te doy una idea por si te ayuda. No hace falta que hagas nuevo blog, te haces una nueva cuenta y la agregas como otro autor o administrador más a este mismo blog y desde esa cuenta actualizas el blog, así no tienes que hacer uno nuevo.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Hola, el límite es de 1 Gb. Gracias por la información, pero prefiero hacer otro con distinto nombre, que abarque más grupos faunísticos y más ámbito geográfico. Un saludo...

ricardorodriguez dijo...

Hola Angel.
Creo que estás equivocado. Ya hace mas de una año que a Antonio Gutierrez se le planteó el mismo problema al igual que a mi que estabamos cerca del limite.
Indagando en internet averigué que si te haces de google+ (gratuito y es una especie de facebook que no hace fata utilizarlo) tienes un limite de !GB, pero lo mejor es que todas las fotos que subas de menos de 2000 pixel de lado mayor (nunca se suben mayores) no te cuentan para este límite, por lo que tu cuenta se pone a "0" y nunca la llenas, conservando el mismo blog
si quieres mas información llamame al 609233707
Un abrazo de Ricardo Rodriguez

Ferlynx dijo...

Ya sea en este o en otro espero seguir deleitándome con tus fotos, saludos.

Javier Gil dijo...

Lo mismo digo. Ya sea en este o en otro, seguiremos en contacto..... Suerte en tu nueva andadura.

Alfonso Rodrigo dijo...

Ángel, dí que sí, es una buena excusa para buscar vientos nuevos que siempre viene bien...
¡Avisa de tu nueva ubicación! ¿eh?

Unknown dijo...

Hola Ángel. Yo me he abierto una nueva cuenta con gmail y, como dice Ricardo, tiene un límite mucho mayor para subir fotos.
Como creo que lo que quieres es abrir un nuevo blog, estaría bien que lo hicieras con gmail y así no te pasará lo mismo en el futuro.
Avísanos de tu nueva página que te seguiremos hasta el infinito... ¡¡y más allá!!

Ojolince y Sra. dijo...

Hola Angel.
Fuera o no de limitaciones, hay que hacer y compartir todo aquello con lo que uno disfrute.
Seguiremos tu andadura por donde quiera que vaya.
Un saludo desde Pucela.

Pasión por las aves dijo...

Hola Angel yo tambien te ido siguiendo desde que empece con mi blog,pero pocas veces te comente,pero te agradeceria que cuando estes de nuevo me lo hagas saber.Un fuerte abrazo.

Alberto Benito dijo...

Oye, un blog lo pueden llevar varias personas, y ese puedes ser tu mismo. Solo tienes que crearte otra cuenta y puedes seguir publicando en el blog

Anu dijo...

I don't know which language it is . while going through random blogs, this is the one blog which attracted me a lot. The main reason is the photography itself. Anyway, all the very best. :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails