NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

sábado, 14 de julio de 2012

Foto de portada...

Ayer recibí en casa el nuevo libro de Tundra Ediciones: "MANUAL BÁSICO DE FOTOTRAMPEO - Aplicación al estudio de los vertebrados terrestres", en el cual he tenido el enorme placer de colaborar con la fotografía de la portada, perteneciente a una hermosa Gineta trasmerana. A continuación podéis ver la mencionada portada...


Portada del libro (Pinchad para ver más grande)


Lo he estado leyendo con gran interés y debo decir que el libro es 100% recomendable e imprescindible para cualquier persona que quiera iniciarse en esta apasionante actividad que es el fototrampeo.

Yo ahora mismo tengo la cámara de fototrampeo en casa muerta de risa. Habrá que volver a colocarla por ahí, para continuar mostrándoos la fauna nocturna de mi entorno.

Gracias por seguir el mi blog. Saludos...

P. D: Agradecer desde aquí a Víctor J. Hernández (Diario de un naturalista), editor del libro, el gran interés mostrado en que mi fotografía fuera portada.

8 comentarios:

juankarandres, entre alpinas y marinas. dijo...

Como me compre y salga de noche a por bichos, me comen en casa. Sigue haciendo fotos como esa que los demas disfrutamos de lo lindo viéndolas.

Saludos juankar

Lourdes y Jesús dijo...

Enhorabuena por la portada. La verdad es que la foto de la gineta es espectacular, un trabajo muy bien hecho. Felicidades

Lourdes y Jesús

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado. Saludos a los tres!!

Senén SC dijo...

Enhorabuena, un buen premio sin duda ver publicada tú foto.

Alejandro García Herrera dijo...

Enhorabuena Ángel, magnífica foto sin duda. Saludos.

Toyos dijo...

Enhorabuena.
Un saludo.

Rosa y Toni dijo...

Debes estar muy orgulloso (y no es para menos!!). Preciosa foto.

Rosa y Toni

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Ya lo creo que lo estoy. Saludos a todos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails