NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

sábado, 26 de marzo de 2011

Milano, negro y ñero...

Milano negro (Milvus migrans) en una pradería primaveral


Esta mañana he echado unas horas con los Milanos negros (Milvus migrans) cerca de casa. Ya se les puede encontrar por todas partes, casi un mes después de la llegada de los primeros ejemplares desde sus cuarteles de invierno.


Milano negro (Milvus migrans) adulto


Siempre es un placer observarlos mientras realizan sus espectaculares acrobacias aéreas, aunque posados también irradian elegancia por todos los costados...


Black Kite/Adult

Emitiendo su reclamo característico


He aquí una muestra de su reclamo, que la mayoría de vosotros habréis escuchado en innumerables ocasiones...





Milano negro (Milvus migrans) adulto

Black Kite/Adult


También se han dejado hacer algunas Cornejas negras (Corvus corone). Para Salomé, que le fascinan los córvidos...


Corneja negra (Corvus corone)



Carrion Crows


Tengo malas noticias en cuanto a la votación del "Ave Misteriosa". Es un MILANO REAL (Milvus milvus) que fotografié el pasado invierno en Langre, ¡¡únicamente ha recibido 2 votos (8%)!!, ¡¡Enhorabuena a los escasos acertantes!! La mayoría de los votos (80%) han ido para el Milano negro (Milvus migrans). El Aguilucho lagunero (Circus aeruginosus) ha recibido 3 votos (12%). Pensaba que la patente cola rojiza iba a inclinar la balanza hacia el real, pero no ha sido así.

Os presento la 5ª entrega del "Ave Misteriosa"...


Ave Misteriosa 5


Ya tenéis las opciones en la barra lateral del blog. ¡¡A votar!!

Saludos...


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails