NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

martes, 29 de noviembre de 2011

Viboruca de Seoane...

Víbora de Seoane (Vipera seoanei) juvenil en Ajo


Anteayer al atardecer localizamos Silvia y yo soleándose en un muro de piedras un ejemplar juvenil, muy pequeño, seguramente recién nacido de Víbora de Seoane (Vipera seoanei). La pasada primavera se soleaba justo en el mismo lugar una hembra adulta de tamaño considerable, la cual seguramente sea la madre de esta pequeñaja. Mientras Silvia miraba para otro lado (le dan yuyu) y me echaba la bronca por buscar culebras y víboras, yo la contemplaba y la fotografiaba tan ricamente...


Víbora de Seoane (Vipera seoanei) juvenil


Ayer por la tarde, antes de que el sol se ocultase, volvimos para ver si la veíamos otra vez. En efecto, allí estaba, en el mismo sitio...


Seoane's Viper / Juvenile


Víbora de Seoane (Vipera seoanei) juvenil

Seoane's Viper / Juvenile


Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos...

2 comentarios:

Alberto Benito dijo...

Los espinos quedan sensacionales con la víbora! Parece que los hayas puesto ahí para luego sacar la foto.
Saludos

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Qué va, Alberto, estaban ahí, si no me equivoco esa planta es la Zarzaparrilla. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails