NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tejón curioso...

Os dejo este interesante vídeo del pasado 12 de noviembre en el que un Tejón (Meles meles) curiosea y olisquea la cámara de fototrampeo...





En estos mismos momentos, tengo colocado el equipo con la barrera IR para ver si vuelvo a triunfar... Ya os enteraréis.

Gracias por seguir el mi blog.

Saludos...

4 comentarios:

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Llevo toda la vida queriendo ver uno de estos de cerca... Hombre, a lo mejor nariz con nariz como en el vídeo tampoco, pero sí que me haría ilusión. Besos.

Juan V. S. dijo...

Joer si que ha sido coincidencia... nos hemos puesto de acuerdo.
Me encantan los vídeos de fototrampeo que estas subiendo a tu blog, ¿con que marca y modelo trabajas?
(estoy pensando en pedir una a los reyes...)
menuda envidia que me das, dientes largos...

un saludo

José Angel Lahoz dijo...

¡ A eso le llamo yo un primer plano, sí señor.
Un saludo chavalote
José Angel Lahoz

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Salomé, pues tendrás que salir a buscarlos por la noche por carreteras y pistas poco transitadas.
Juan, tengo la HCO Scoutguard 560, ahora ya las hay que graban sonido y te mandan las imágenes al móvil o al mail. Entra en fototrampeo.es, allí encontrarás mucha información al respecto. Gracias José, You're so kind!!! Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails