NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

domingo, 15 de abril de 2012

Abubillas en mi jardín...

Abubilla (Upupa epops) alimentándose en mi jardín

El pasado 8 de Abril se movían por las inmediaciones de mi casa 3 ejemplares de Abubilla. Uno de ellos se acercó mucho al porche y, desde éste, pude hacerle unas fotucas...

Abubilla (Upupa epops)


Hoopoe

También las digiscopeaba mientras permanecían posada en una gran encina cercana...


Abubilla (Upupa epops)/Hoopoe

Os dejo también este breve vídeo...




Esto es todo. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos...

7 comentarios:

Ana Mínguez Corella dijo...

Qué bien, qué suerte!!!... con lo esquivas que son.. Felicidades por las fotos..

Lourdes y Jesús dijo...

Bonitas imágenes, me encantan estas aves, tienen un colorido espectacular. Eso sí, no paran quietas, son muy nerviosas jeje

Saludos

Lourdes y Jesús

El Oteadero de Javi dijo...

Ten cuidado a ver si te la caza nuestro "querido" monarca

Noushka dijo...

En tu jardín....!!
Pero que suerte!
Tengo que buscar estas aves en jardines de otras personas!!
Fotos muy bonitas, bravo!
Saludos!

NatureStop dijo...

Greetings from Oman!!!

Great captures!

Shantana

Claudia dijo...

A wonderful set of images, congratulations!

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails