NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

domingo, 13 de febrero de 2011

¡Habemus tasugo! ...

Parece ser que el querer exprimir al máximo las baterías (8 pilas AA) de la cámara de fototrampeo me hizo pensar que ésta se había estropeado o que salió defectuosa, pero no era así. He adquirido pilas recargables y parece que la cámara va como la seda. Hace unos días encontré un lugar en el que había multitud de huellas de Tejón o Tasugo (Meles meles) marcadas en el barro, por lo que consideré que sería un lugar apropiado para tratar de sacarle unos vídeos. Ahí va uno con imágenes de esta pasada noche...





En las imágenes se pone de manifiesto la innata curiosidad de los mustélidos. Espero que os haya gustado.

Saludos...

6 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

Pero bueno,ANGEL,como me alegras la vida...paso de obras,de clientes,de todo! Que maravilla de "Tasugo". Mi mujer le cepilla los dientes a mi perro Sharpei, quizás tu debas hacer lo mismo con el elemento ese porque le huele el aliento una barbaridad. Nada, sigue con la cámara que si quieres pagamos las baterías a medias.

Toyos dijo...

Me alegro por lo de la cámara. Ya era un adicto.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

¡Sí! Adoro a estos bichos. Bueno, a todos los bichos. Pero los tejones, los mustélidos en general, me fascinan. Les encuentro algunos puntos en común con mi personalidad. A falta de poder tenerlo al lado, ha sido fantástico. Gracias.

Microcosmos dijo...

Enhorabuena!! muy buenas imagenes! un saludo.

www.signatusycalidus.blogspot.com

Manuel Estébanez Ruiz dijo...

Hola Ángel
joerrrrrrrrrrr con el animalito casi te come la cámara, es más curioso que un gato.
Una pasada de captura.

Saludos desde CAmpoo

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias a todos. La verdad es que tenía muchas ganas de grabarlo y mostrároslo. Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails