NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

martes, 16 de noviembre de 2010

La lavandera y las arañas...

Lavandera blanca (Motacilla alba) en Cabo Quintres


El pasado Viernes 12 de Noviembre hizo un día espléndido, más propio de épocas estivales. Me encontraba en Cabo Quintres, en el ambiente molestos hilos de telaraña por doquier, las cimas de las estacas repletas de numerosas arañas, seguramente las causantes de semejante frenesí segregador. Una joven lavandera blanca saltaba de estaca en estaca dando buena cuenta de algunos de los arácnidos; finalmente se posa en una que está justo enfrente de mi ventanilla y la fotografio a placer...


"La lavandera y las arañas"

ññ

Al percatarse de mi presencia levanta el vuelo y me regala esta última toma, que me encanta...

ññ "-Me voy pá otra estaca-"

ññ

Cerca de allí este Chochín a contraluz también buscaba alimento entre las grietas de una estaca...

ññ

"Contraluz"

ññ

Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el blog.

Saludos...

4 comentarios:

Fernando Pereiras dijo...

Pues si señor, muy buena toma, con un poco mas de velocidad la habrías parado perfecta. Muy buen blog.
Saludos.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Hola Fernando, la foto está hecha a 1/4000 s, la velocidad máxima que ofrece mi cámara, que no está nada mal. Saludos y gracias por tu comentario.

Ernesto Villodas dijo...

¡Qué pasada! En la que sale volando se vé junto a la estaca una pata de araña suspendida en el aire sobre el resto de arácnidos. ISO 800 no? Perfecta foto macho. Saludos

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

A ISO 400 está hecha. Gracias Ernesto. Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails