NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

sábado, 9 de julio de 2011

La Gineta que me meó la cámara...

Esta mañana he ido al monte a ver lo que había grabado la cámara de fototrampeo durante las dos últimas noches. Había recogido un total de 18 vídeos, la mayoría de ellos de Garduña (Martes foina) y un par de ellos de Gineta (Genetta genetta). A esta última le ha dado por olisquear y marcar con olor la cámara, incluso ha empañado el objetivo con la orina. Lo podéis ver bien claro en el siguiente vídeo, que no tiene desperdicio...





Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos...

5 comentarios:

El Oteadero de Javi dijo...

¡¡¡ Juaaaaa, ja,ja,ja,ja, !!!!! ....

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Mira que eres gañán!!!

Jesús del Valle dijo...

Es un animal tan tan bello que yo le perdonaría que se me meara encima... De verdad que es una toma genial por donde la cojas aunque en cierto modo lógico lo ocurrido, cuanto más llamativo el punto de marca más valiosa la misma, así es que,tenía que pasar. Eres fantástico tío.

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Yo también se lo perdono todo. Saludos...

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

No se le puede negar el porte elegante y distinguido, pero desde luego sus formas dejan mucho que desear. Y digo yo ¿el gesto de dudoso gusto no llevará implícito un mensaje subliminal...? Abrazos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails