NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

miércoles, 5 de enero de 2011

Petose la camarita...

SG560V CAMO de HCO


Lamento comunicaros que la cámara de fototrampeo que adquirí hace apenas un mes está estropeada o bien ha salido defectuosa. El caso es que tendré que tirar de la garantía del fabricante a ver si me la arregan, me la cambian o lo que sea... ¡¡miedo me da!!

Para contrarrestar la mala noticia os pongo unos de los últimos vídeos que grabó; en este caso una Marta (Martes martes) se pasea frente a la cámara y encuentra el presente que había medio enterrado para ella...





Esto es todo por ahora. Gracias por vuestra fidelidad.

Felices Reyes...

5 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

Voy a coger complejo de equipo de música por mi "alta fidelidad". Le has puesto un huevo, muy bueno. Esperemos que te den una solución a la avería. Saludos

Unknown dijo...

Veo que te gustan los videos, no se si conoces esta pagina
http://www.looduskalender.ee/en/node/2141
si no la has visto date una vuelta por la noche en forest 1 y 2 en direct stream, esta interesante

Máximo Sánchez Cobo dijo...

Espero que te lo puedan solucionar pronto...

Yuribass dijo...

Vaya leche, lo siento.. Qué es lo que le falla exactamente? Si quieres envíame un correo por si te puedo echar una mano. Un abrazote!

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias por los comentarios. A ver si lo soluciono, que estaba enganchadísimo a ello. Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails