El pasado Viernes me acerqué una vez más a Alday, animado por los buenos retratos que le había hecho Antonio Sanz a la Serreta grande el día anterior. De primeras no la ví, lo cual me hizo pensar que la bicha me la había vuelto a jugar, pero en un segundo vistazo la encontré dormitando tranquilamente al fondo de la laguna...
Dormitando tranquilamente
ññ
Tras un buen rato en la misma postura, se desperezó y mostró su belleza en todo su esplendor, momento que aproveché para "digiscopearla"...
5 comentarios:
Algunos no la hemos visto "in situ", pero gracias a fotones y pelis como las tuyas no hace falta.
Buen reportaje, gañán
Este si que es un "vikingo" de verdad,pelirrojo del frío Norte de expedición por el Atlántico. Que maravilla este tipo de observaciones de bichos tan raros.
Ángel: Me hacía falta información sobre la cámara que se activa por infrarrojos. Un amigo tiene un problema con algún animal salvaje que le come por la noche animales domésticos y le está causando un buen estropicio. Concretamente el dueño del zoo de Santillana. Gracias.
Hola Javi, cualquier día se mostrará ante tí, ya lo verás. Toyos, mira la web http://www.fototrampeo.es/. Ahí encontrarás toda la info que necesites. Saludos a los 3.
Gracias Ángel.
Enhorabuena por las fotos de los trepadores, picapinos etc.
Publicar un comentario