NOVEDADES: 1 ejemplar de Morito común (Plegadis falcinellus) alimentándose en un prado cercano a la Playa de Antuerta (Ajo, 23/03/2012). 1 ejemplar de Abubilla (Upupa epops) en un prado cercano a la Playa de Cuberris. Paso prenupcial (Ajo, 20-21/03/2012). 1 ejemplar de Arao común (Uria aalge) orillado en la Playa de Cuberris (Ajo, 14/03/2012).

miércoles, 18 de enero de 2012

La Gineta "Montse"...

- ¿Qué?¡gañán!¿andas detrás de la gineta "Montse"?- Fue lo primero que me dijo mi amigo Javier Aizcorbe ayer por la tarde cuando me llamó por teléfono, mientras me encontraba, precisamente, realizando una sesión fotográfica con la barrera de infrarrojos, con la Gineta como principal objetivo (también Garduña y Marta). Curiosamente, él no lo sabía... casualidades de la vida.

Pues bien, os presento mi primera foto de esta especie mediante esta técnica. Es, a su vez, la única que tomó la cámara en toda la noche. Para ser la primera, creo que ha quedado bastante bien...


Gineta (Genetta genetta)/Common Genet

Para los que no hayáis pillado lo de la "Gineta Montse" os dejo este vídeo del Aberroncho, en el que ésta es nombrada...





 Esto es todo por el momento. Gracias por seguir el mi blog.

Saludos...

6 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

¡Que belleza "la Montse"! La has cogido perfectamente, ahí a todo lo largo, es una preciosidad.Saludos

Alberto Benito dijo...

Está guapísima!! Por cierto, éstas fotos de ginetas, martas, tejones... las haces por el entorno de Ajo?
Saludos

El Oteadero de Javi dijo...

¡¡Ja,ja,ja ...!!!, que perramen estás hecho. La foto de la Gineta te ha quedado fantástica; por lo que veo la espera dio su recompensa, ehorabuena amigo Angel.

Lourdes y Jesús dijo...

Una captura impresionante. Enhorabuena es una foto preciosa y complicada.

Saludos,

Lourdes y Jesús

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Gracias chavales. Bueno, Alberto, algunas de Ajo y otras de los alrededores. Saludos...

ANRAFERA dijo...

Excelente captura. Muy buen momento. Enhorabuena.
Saludos.
Ramón

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails